Nevadas

lunes, 22 de mayo de 2023

FRENTE FRÍO. LLUVIAS NEVADAS. VIENTOS.

El pasaje de un sistema frontal desde el Océano Pacífico, está provocando lluvias y nevadas en cordillera –Norte neuquino, Lagos del Sur y zona Andina. En el resto de la región, períodos de viento y descenso de la temperatura.


Cordillera: Lluvias y nevadas durante la semana, con mejoramientos temporarios. Vientos fuertes con ráfagas intensas (+80km/h). Las condiciones se intensifican a partir del martes por la tarde con lluvias y nevadas fuertes. Viento blanco. Mejoran las condiciones el sábado 27-05.

Valles: hoy lunes, parcial nublado y agradable. Mañana martes nublado e inestable, algunas lluvias débiles o lloviznas. Vientos moderados a fuertes del sudoeste a partir del miércoles (+70km/h).

Meseta centro norte de Neuquén y Región Sur rionegrina: A partir de hoy  lunes, nublado,  inestable con vientos  fuertes con ráfagas intensas (+80 km/h). Descenso de la temperatura. Frío. 

Costa Atlántica: parcial nublado y templado,  en la semana, períodos de viento del noroeste viernes y sábado,   ráfagas (+60 Km/h). 



Se mantiene actualizada la información de los pronósticos en  http://www.aic.gob.ar/
Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro. 
Cipolletti, 22/05/23.- Hora 09:00




-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.

Archivos Adjuntos

Nombre Fecha Autor
Aviso Climático 22/05/2023 AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas Ver