Vientos

martes, 24 de noviembre de 2020

VIENTO en el Norte de la Patagonia.

La AIC informa que mañana Miércoles 25-11 el pasaje de un sistema frontal provocará vientos fuertes en el norte de la Patagonia y lluvias en área cordillerana.


CORDILLERA: A partir de de hoy martes 24-11, el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de viento del noroeste e inestabilidad en alta montaña. Mañana miércoles, vientos moderados con ráfagas intensas (80-100 km/h), lluvias en cotas altas. Mejoran las condiciones a partir del jueves.

VALLES: Hoy martes, tiempo bueno, templado, inestable por la tarde. Mañana miércoles el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de vientos del noroeste, moderados con ráfagas fuertes (60-80 km/h).

CENTRO PROVINCIA NEUQUEN: Mañana miércoles,  el pasaje de un sistema frontal provocará períodos de vientos del noroeste, moderados con ráfagas intensas (80-100 km/h), mejoran las condiciones a partir del jueves, con disminución del viento y temperaturas en ascenso.

COSTA ATLÁNTICA RIONEGRINA: Hoy martes, tiempo bueno, templado, estable. Mañana miércoles por la tarde un sistema frontal provocará períodos de vientos del noroeste, moderados con ráfagas fuertes (50-70 km/h).

REGION SUR PROVINCIA DE RIO NEGRO: A partir mañana, miércoles, el pasaje de un sistema frontal afectará la región con vientos fuertes con ráfagas intensas (80-100 km/h), mejoran las condiciones a partir de día jueves 26-11


-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.