Vientos

sábado, 22 de febrero de 2020

Condiciones generales del tiempo en el Norte de la Patagonia 22 febrero 2020

La AIC informa que se mantienen las condiciones de tiempo bueno durante el fin de semana en toda la región. El ingreso de aire frío desde Océano Pacífico provoca períodos de viento con descenso de la temperatura en el comienzo de la semana. Dominan las condiciones de tiempo bueno con días soleados y cálidos a fines de Febrero. Baja probabilidad de lluvias en el Norte la Patagonia


Cordillera: 
Hoy sábado soleado y cálido. Domingo se mantienen las condiciones durante el día. Por la tarde paulatino ingreso de aire frío con viento. El lunes en la región de los Lagos, nublado e inestable con lloviznas, viento frío. Todavía fresco y nuboso el martes. Mejoran las condiciones con días soleados y paulatinamente más cálidos a partir del miércoles hasta el fin de semana inclusive. 

Centro Norte de la provincia de Neuquén  Sábado y Domingo, soleados y calidos. En la noche del domingo y durante el lunes períodos de viento con aire mas fresco. Soleado y templado.  Tiempo bueno y soleado a partir del martes y hasta el fin de semana. Vientos débiles. Alternancia de días templados y cálidos.

Valles:  Hoy sábado, soleado y cálido con aire del este. Sol y calor el domingo. Hacia la noche del domingo y durante el lunes períodos de vientos del sudoeste. Se esperan algunas ráfagas superiores a 60 km/h. El aire fresco mantiene soleado y templado el Martes. La semana continúa con días soleados más cálidos y vientos débiles.

Costa Atlántica Rionegrina
Sol y calor hoy y especialmente el domingo. Viento norte. Calido a templado el lunes con descenso de la temperatura. Inestable con alguna tormenta. Fresco el martes con aire del sur. Días soleados y  cálidos en la semana alternando con otros templados por el aire marino. 

Línea Sur Rionegrina
Tiempo bueno, soleado y cálido el fin de semana. Domingo hacia la noche con períodos de viento y aire mas frío. Soleados y templados con noches frías lunes y martes. A partir del miércoles paulatino ascenso de la temperatura con días soleados y mas cálidos en la región. 

Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro. http://www.aic.gob.ar/
Cipolletti, 22/02/20.- Hora 15:00


-Publicado por AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Archivos Adjuntos

Nombre Fecha Autor
Condiciones 22 de febrero del 2020 22/02/2020 AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas Ver