Ambiente

viernes, 30 de junio de 2017

La AIC participó en el 207º Aniversario de la Prefectura Naval Argentina

Se conmemoró un nuevo Aniversario de la Prefectura Naval Argentina, conformando unas de las primeras Instituciones de la Patria, con su nacimiento el 30 de Junio de 1810.


La AIC participó del acto oficial llevado a cabo en las instalaciones del club El Biguá, que tuvo como principal orador al Prefecto Mayor Anibal Roque MARINELLI, Prefectura de Zona Lacustre y del Comahue.

Con el propósito de trabajar mancomunadamente entre ambos Organismos, en temas de interés ambiental, los mismos comenzaran a elaborar los términos de referencia para llevar adelante un Convenio de Colaboración, con alcance en la Zona Lacustre y del Comahue.

-Publicado por AIC - Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas.

Artículos Relacionados

lunes, 05 de junio de 2017

5 DE JUNIO, DÍA MUNDIAL DEL AMBIENTE. Los Organismos Provincial...

En el Marco del Día Mundial del Ambiente que se celebra el día 5 de Junio, se reunió en la sede de la AIC el equipo técnico de la Unidad de Gestión de Educación Ambiental, con el objetivo de articu...

Ver nota completa
jueves, 22 de junio de 2017

La AIC participó en el II Encuentro Regional de Educación Ambie...

Se llevó a cabo en la Ciudad de Bariloche los día 14 y 15 del corriente, el II Encuentro Regional de Educación Ambiental - Patagonia - Centro, organizado por los Ministerios de Ambiente y Desarrollo...

Ver nota completa