Ambiente

viernes, 23 de diciembre de 2016

La AIC entregó equipamientos a los Organismos Provinciales

Con el propósito de coordinar y fiscalizar tareas en conjunto con los Organismos Provinciales en los diversos programas de calidad de agua que lleva adelante la AIC, esta entrego equipamientos con tecnología de última generación para la medición de parámetros de calidad.


Con una inversión que supera los $ 480.000 la AIC entregó a la Subsecretaría de Ambiente y Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia del Neuquén (DPRH) y al Departamento Provincial de Aguas (DPA) de la Provincia de Río Negro, tres (3) equipos de medición multiparamétricos portátiles HACH HQ 40D con sus respectivos accesorios y componentes.

En esta oportunidad el Presidente del C.E Ing. Elías Sapag y el Director de Ambiente A/C de la Provincia del Neuquén Oscar Daniel Grasso, rubricaron el acta acuerdo de donación de equipos portátiles, que servirá para la medición y registro de parámetros de calidad de agua destinados a los diversos programas de la red de monitoreo de calidad de agua en la cuenca y especialmente al control adicional, en virtud del régimen de caudales especiales de erogaciones vigentes para el corriente año.

-Publicado por SGA - Secretaría de Gestión Ambiental.