Vientos

miércoles, 06 de marzo de 2019

CONDICIONES SOBRE EL NORTE DE LA PATAGONIA

A partir de la mañana de hoy miércoles 06/03 un sistema frontal frío proveniente desde el Océano Pacífico tendrá su pasaje sobre la región.



Cordillera:

En la región de los lagos del sur, viento fuerte con ráfagas superiores a 80 km/h, precipitaciones moderadas a fuertes en montaña, nevadas en cotas altas. Importante descenso de la temperatura. Mejoran las condiciones a partir de mañana jueves por la tarde con permanencia de aire frío y heladas nocturnas y matinales.


Alto Valle y Valle Medio:

Hoy miércoles tiempo cálido y ventoso con ráfagas superiores a 60 km/h a partir del mediodía. Nubosidad en paulatino aumento. Mejoran las condiciones con tiempo bueno, estable a partir de mañana jueves. Noches frías con mínimas matinales cercanas a 0ºC.


Costa Atlántica - Centro Sur de Río Negro

Nublado, cálido y ventoso con ráfagas superiores a 90 km/h desde la mañana en el centro oeste de la provincia. Sobre la costa hacia la tarde se intensifica el viento. Importante descenso de la temperatura. Inestable con tormentas aisladas hacia la noche de hoy lunes.


Centro de Neuquén

Tiempo nublado y ventoso hoy miércoles, con ráfagas superiores 80km/h, importante descenso de la temperatura. Mejoramiento a partir del jueves con permanencia de aire frío. Ascenso de la temperatura hacia el fin de semana.  

 


Consulte información actualizada de los pronósticos, en www.aic.gov.ar

Autoridad de las Cuencas de los Ríos Limay, Neuquén y Negro.

Cipolletti, 06/03/19.- Hora 08:30


-Publicado por SOF - Secretaría Operativa y Fiscalización.